Gigantografias

Gigantografía
Unico Material: Tela PVC 13oz de grosor.

Letrero de gran tamaño con base fierro o madera para la tension de tela, de facil colocacion en superficies como paredes, tambien se pueden colocar en distintas áreas como caminos, entradas,etc. todo por medio de pilares de soporte.

Este letrero es util para publicidad en caminos, entradas de recinto, señalizacion, puede ser el principal letrero del local.

Vallas Camineras
Unico Material: Tela PVC 13oz de grosor.

Si lo que necesita es un letrero especializado para caminos rurales y carreteras, esta gigantografia conocida como valla caminera es la mejor opción, con grafica impresa en la mejor resolución del sistema de impresión digital, una base de fierro y pilares fundados ubicados de manera estrategica para el mejor soporte del letrero.

Utilizado principalmente para trabajos municipales, publicidad de empresa o sector.

Pasacalle
Unico Material: Tela PVC 13oz de grosor.

Solución atractiva en soportes publicitarios en la ciudad son los pasacalles, especializados para la zonas donde se dispongan 2 pilares de soporte para poder amarrar, tanto en zonas urbanas como rurales. posee una grafica impresa en la mejor resolución del sistema de impresión digital, con laterales reforzado con travesaños de madera para mantener estirada la tela y fijar el soporte de amarre, cuenta con cuerdas en cada extremo del pasacalle con tamaño suficiente para poder amarrar a cualquier poste.

Útil para publicidad en sectores urbanos donde se transita muchos autos o en sectores rurales como información principal dentro del recinto.

Productos Relacionados

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
09:30 a 13:30 hrs
14:30 a 19:30 hrs

Recuerda que también somos proveedores del Estado, a través de Mercado Público.
Pertenecemos a Chile proveedores (ChileCompra) y podemos cubrir las necesidades de entidades públicas por medio de licitaciones y ordenes de compra directa.