Letreros Luminosos

Letrero Luminoso Redondo u Ovalado
Letrero de forma circular, fabricado con una tela impresa especial llamada “Panaflex o Backlight”, es una caja de lata con 20 cm de profundidad sellada con un sobre marco protector, posee una iluminación desde dentro, esta construida de manera que sea fácil conectar a la corriente eléctrica y se puede remplazar la gráfica las veces que sea necesario.

Letrero Luminoso Cuadrado
Letrero de forma cuadrada, fabricado con una tela impresa especial llamada “Panaflex o Backlight”, es una caja de lata con 20 cm de profundidad sellada con un sobre marco protector, posee una iluminación desde dentro, esta construida de manera que sea fácil conectar a la corriente eléctrica y se puede remplazar la gráfica las veces que sea necesario.

Letrero Luminoso Rectangular 
Letrero de forma rectangular, fabricado con una tela impresa especial llamada “Panaflex o Backlight”, es una caja de lata con 20 cm de profundidad sellada con un sobre marco protector, posee una iluminación desde dentro, esta construida de manera que sea fácil conectar a la corriente eléctrica y se puede remplazar la gráfica las veces que sea necesario.

Letras Volumetricas en Lata 
Letras en lata con volumen, poseen una terminación sellada que conserva la forma, pintadas con el color corporativo, pueden ser instaladas sobre superficies fijas.
Util para dar una forma llamativa y formal para las empresas.

Letras Volumetricas en Lata con Retroiluminacion 

Letras en lata con volumen, poseen una terminación sellada que conserva la forma, pintadas con el color corporativo, pueden ser instaladas sobre superficies fijas. Estas cuentan con una retroiluminacion led para su visibilidad en la noche, destacando como un letrero luminoso llamativo e innovador

Util para dar una forma llamativa y formal para las empresas.

Letras volumetricas en Acrilico
Material plastico rigido resistente, con un grosor de 3mm cortadas en una maquina laser de alta precision, se presenta como un producto más elegante y resistente, con una variedad de formas.
Especialmente utilizado tanto en interiores como en exteriores para dar un toque elegante y moderno a la empresa.

Letras Volumétricas en Acrílico Luminoso
Material plástico rígido resistente, con un grosor de 3mm cortadas en una maquina láser de alta precisión, se presenta como un producto más elegante y resistente, con una variedad de formas. ademas, cuenta con una luz interior para resaltar durante las noches sin perder su visibilidad
Especialmente utilizado tanto en interiores como en exteriores para dar un toque elegante y moderno a la empresa.

Productos Relacionados

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 hrs
15:00 a 19:30 hrs
Sábados
09:00 a 14:00 hrs

Recuerda que también somos proveedores del Estado, a través de Mercado Público.
Pertenecemos a Chile proveedores (ChileCompra) y podemos cubrir las necesidades de entidades públicas por medio de licitaciones y ordenes de compra directa.