nosotros

Somos una empresa con una trayectoria de 6 años en el mercado, comprometida con el mejoramiento continuo.
Nuestro excelente equipo de trabajo esta conformado por íntegros profesionales calificados para brindarle una atención de calidad y a la altura de todos nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión como empresa es la asesoría publicitaria en distintos medios gráficos como impresos, con ideas creativas utilizando herramientas de diseño, comunicación e imagen. A través de nuestra actitud de liderazgo y entusiasmo, estamos a la vanguardia del mercado y al servicio de nuestros clientes. Para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades del cliente y de esta manera logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales.

Visión

Nuestra Visión a corto plazo es Ser la empresa líder en la prestación de servicios y soluciones integrales en publicidad a nivel regional y nacional, siempre cumpliendo con los más altos estandares de calidad, comprometidos y socialmente responsables. lograr ofrecer una solución sólida y confiable, conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, tanto creativamente como en atención.

Objetivos Estratégicos

– Nuestro principal objetivo es mantener una relación estrecha y confiable con nuestros clientes.
– Crecer en función del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
– Lograr diferenciarnos de la competencia gracias a nuestras ideas.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
09:30 a 13:30 hrs
14:30 a 19:30 hrs

Recuerda que también somos proveedores del Estado, a través de Mercado Público.
Pertenecemos a Chile proveedores (ChileCompra) y podemos cubrir las necesidades de entidades públicas por medio de licitaciones y ordenes de compra directa.